viernes, 8 de abril de 2016

Abuelo, Compañero y Padre

             
Una de las personas que más quiero y aprecio es sin duda mi abuelo. Un hombre aguerrido, luchador y gran padre a la vez.

Trujillano de nacimiento, consejero y el gran baluarte de la familia, trabajó e hizo de todo, de ser un cobrador de combi a ser un gran piloto y aviador, uno de los mejores en su vocación.

Amaba volar aviones y recorrer el mundo, pero a la vez se alejaba de su familia por los continuos viajes que realizaba, pero todo era para un bien a sus hijos y a su familia.

Desde muy chico empezó a ganarse la vida, perdió a sus padres a temprana edad y a hacerse cargo de sus 5 hermanos y a darse íntegro en su trabajo que hasta hoy viene haciendo pero en otro rubro.

Él siempre decía: "Amo trabajar y amo a mi familia". Nunca dejará de ser un abuelo noble y generoso, tanto era el cariño y afecto que tenía por su familia que dejó de ser piloto para estar más cerca y pendiente de ella.

Logró tener su propia empresa que hasta hoy las mantiene, una oficina de equipos de seguridad contra incendio (extintores) y a pesar que pasó por buenos y malos momentos nunca se rinde, porque a parte de ser fuerte y valiente, sigue mostrando en su rostro esa sonrisa y esa simpatía que demuestra cuando tiene de cerca a su familia.

Siempre va a ser un padre, un amigo y un abuelo ejemplar. No hay palabras para describir todo lo que hace el abuelo, un verdadero padre para mí, porque ese amor a su familia es incomparable.

Te quiero Abuelo, eres y serás mi querido viejo.

1 comentario: